Entrada destacada

Dragón del Sur Dojo

Dragón del Sur es un dojo ubicado en el pueblo de Epuyén, provincia de Chubut (Patagonia Argentina) creado como un espacio para la difusión ...

miércoles, 20 de enero de 2016

Ubicación y cómo llegar


La dirección de Dragón del Sur Dojo es c/ Los Cipreses del Pirque Nº496, Epuyén, provincia de Chubut, departamento de Cushamen, en la región conocida como Comarca Andina del paralelo 42, parte de la Patagonia Argentina.

  • Cómo llegar

La forma más simple de llegar a Epuyén en vehículo y por tierra es a través de la Ruta Nac. 40, (ex ruta 258) siguiéndola hasta el kilómetro 1866. Allí encontrará dos accesos muy próximos uno de otros, uno de ellos, perpendicular a la ruta, lo conforma la Avenida Los Halcones, de ripio (piedra) y de doble mano, en donde se encuentra la oficina de información turística del pueblo y, justo al lado, la única estación de servicio (gasolinera) del pueblo.
 
Epuyén - Dragón del Sur Dojo
Epuyén, Comarca Andina del Paralelo 42, Chubut, Patagonia Argentina.

Entrando por la Avenida los Halcones, deberá doblar en la primera calle que vea a su izquierda, bajando por esta durante 4 calles, y la 5ta calle es Los Cipreses del Pirque, la que tiene que tomar a la derecha, llegando a pocos metros a Dragón del Sur Dojo. Se reconoce fácilemnte porque su construcción característica, elevada de doble altura y techo a dos aguas con "un toque" oriental.

Dragon del Sur Dojo - Cómo llegar, ubicación
Ubicacion de Dragón del Sur Dojo en el pueblo de Epuyén, Chubut, Argentina.

Las localidades más cercanas de Epuyén son:
  • Hacia el Norte, el pueblo de El Hoyo a 27 km (que incluye los parajes de El Pedregoso y Golondrinas) y El Bolsón a 40 km (incluyendo el paraje de Mallín Ahogado y Los Repollos), por la RN40, por la que se puede, 120 km más adelante, llegar hasta San Carlos de Bariloche. Hacia el Noroeste, Lago Puelo a unos 40 km (incluyendo a paraje Entre Ríos), primero por la RN40 y desviándose luego del El Hoyo por la RP16.
  • Hacia el Suroeste, el pueblo de Cholila a 36 km, por la RP71.
  • Hacia el Este, el pueblo de El Maitén, a unos 35 km por la RP70.
  • Hacia el Sur, la ciudad de Esquel, a 120km por la RN40 y al final por la RN259 y más adelante el pueblo de Trevelin, a 147 km.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario