Entrada destacada

Dragón del Sur Dojo

Dragón del Sur es un dojo ubicado en el pueblo de Epuyén, provincia de Chubut (Patagonia Argentina) creado como un espacio para la difusión ...

martes, 27 de noviembre de 2018

Inauguración de Aikidojo Epuyén - Seminario Nacional de Aikido - Aniversario de Aikidojo

Tuvimos el gran placer de Inaugurar el domingo del fin de semana pasado la sede de Epuyén de Aikidojo Comarca Andina en Dragón del Sur Dojo. Este evento coincidió con el aniverario de Aikidojo Central, sus 12 años, y fue precedido de un Seminario Intensivo de Aikido el día sábado.


Nuestro Sensei, Gino Colagiovanni, Shidoin de Aikidojo, fue el que dictó el Seminario Nacional avalado por el Centro de Difusión del Aikido (CDA) el día sábado 24 de noviembre. El domingo, además de nuestro Sensei, dictaron clase cinco "yudansha" (cinturones negro) instructores de aikido de de Aikidojo: Sensei Gina Colagiovanni, Sensei Santiago Sajaroff, Fukushidoin Pablo Ariel Cabral, Fukushidoin Federico Ferrero y Sebastian Mesa Shodan.


Más de 30 personas asistieron a estos eventos, viniendo de diversas partes del país: de Wilde y Capital Federal (Buenos Aires), Bariloche y El Bolsón (Río Negro); San Martín de los Andes (Neuquén); Epuyén, Villa La Angostura, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo y Zapala (Chubut). Fueron más de 7 horas de intensa práctica que culminó con la toma de exámenes alumnos del Aikidojo Comarca Andina que rindieron para 5to y 3er Kyu de aikido.


Aquí les dejamos algunas fotos del evento.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario