Entrada destacada

Dragón del Sur Dojo

Dragón del Sur es un dojo ubicado en el pueblo de Epuyén, provincia de Chubut (Patagonia Argentina) creado como un espacio para la difusión ...

viernes, 5 de julio de 2019

El Camino de las Artes Marciales - Charla Abierta - 13/07 Epuyén

¿Para qué sirven las artes marciales si ya no se usan para la guerra ni para dañar a los demás? ¿En qué se diferencia artes marciales de los deportes de lucha o de combate? ¿Las artes marciales antiguas y las modernas, qué tienen en común y en qué se distinguen? ¿Por qué las artes marciales pueden contribuir a la formación de nuestros niños y adultos como buenas personas, a la salud y a la sociedad en general?
 
Charla Abierta en Epuyén, El Camino de las Artes Marciales - 13 de Julio de 2019

En esta charla abierta y gratuita, intentaremos responder a alguna de estas preguntas, centrándonos principalmente en las artes marciales japonesas modernas (aikido, karatedo, judo y otras formas de "budo").

Charla dictada por el Profesor Federico Ferrero, cinturón negro de Aikido, Judo y Karatedo, fundador de Dragón del Sur Dojo en Epuyén.

Charla auspiciada por la Asociación Japonesa Nikkei para la Patagonia Cordillerana con el apoyo de la Biblioteca Popular Angélica Nievas de Epuyén.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario