Entrada destacada

Dragón del Sur Dojo Epuyén

Dragón del Sur es un dojo ubicado en el pueblo de Epuyén, provincia de Chubut (Patagonia Argentina) creado como un espacio para la difusión ...

lunes, 1 de junio de 2020

Volver a practicar, ahora o nunca - Dragón del Sur Dojo Epuyén - Karate, Aikido, Defensa Personal

Hace relativamente poco tiempo podíamos darnos el lujo de no ir a practicar. Total, el Dojo o el gimnasio iban a seguir ahí. El profesor, como siempre, iba a seguir dando clases, fuéramos o no. Si caíamos un día, ahí iba a estar, puntual como siempre. Y sino...bueno, ya iríamos otro día. A algunos, la cuarentena les hizo dar cuenta que lo de "siempre" no existe.

¿Si hay "mal tiempo" no voy a practicar?
Las excusas sobran si hay ganas.

Hay que valorar y aprovechar lo que tenemos ahora. Mañana no se sabe si seguirá.

Ahora que en algunos Dojos del país (muy pocos) tenemos la suerte de volver a dar clases presenciales, con todas las restricciones y limitaciones que la situación exige, no dejes pasar esta oportunidad. Sumate a practicar.

Si sos de los que muchas veces se daba el lujo de faltar o llegar tarde, ahora tenés la gran oportunidad de mejorar y no desperdiciar momentos de vida que no vuelven por simple vagancia.

Si sos de los que siempre quiso empezar pero nunca se animó, ahora es el momento.

Mañana retomamos las clases, te esperamos para practicar en Epuyén, en Dragón del Sur Dojo. Si vos también, como nosotros, podés y tenés la suerte de practicar Aikido, Karatedo, Defensa Personal, Relajación y Meditación presencialmente en tu localiad, como pocos en este país y en muchos lugares del mundo, aprovechala sin excusas, no la dejes pasar. Porque nada vuelve, todo se transforma y hay que vivir hoy.

Carpe Diem.
- Dragón del sur dojo - Epuyén, Chubut.
http://www.dragondelsur.com/ 🐉🙏🙇‍♂️🥋

No hay comentarios. :

Publicar un comentario