Entrada destacada

Dragón del Sur Dojo Epuyén

Dragón del Sur es un dojo ubicado en el pueblo de Epuyén, provincia de Chubut (Patagonia Argentina) creado como un espacio para la difusión ...

jueves, 30 de septiembre de 2021

Aikido en El Bolsón y Aikido en Epuyén

Aikido en El Bolsón (Río Negro) y Aikido en Epuyén (Chubut). Lunes y Miércoles 17 a 18:30hs en Bolsón y 20 a 21:30hs en Epuyén (Dragón del Sur Doj, Barrio Alto).

Aikido Bolson y Aikido Epuyén
Aikido en Bolsón y Epuyén
 
 Contacto: 0294 4626094
www.dragondelsur.com
facebook.com/aikidoelbolson
¡Te esperamos a practicar Aikido!
Aikidojo Comarca Andina - CDA

 El Aikido se aplica a la defensa persona sin armas y con armas de madera. También aprendemos a defendernos contra ataques con armas blancas (cuchillos, katanas, etc.) y utilizamos un palo mediano ("jo") y la réplica de la katana o sable japonés de madera ("bokken" o "bokuto") en nuestras prácticas. El Aikido no se basa en la fuerza física para defenderse, sino en la técnica, por lo que puede ser practicado casi con cualquier condición física, independientemente del sexo y la edad.

 Cualquier inquietud no dudes en contactarnos o pasar a probar una clase de aikido en El Bolsón o Epuyén. Dependemos del Centro de Difusión del Aikido, asociación nacional reconocida y abalada por la central del Aikido Aikikai de Japón con títulos oficiales.













No hay comentarios. :

Publicar un comentario